sábado, 29 de junio de 2019

Inaugura el Gobernador escuela de boxeo de alto rendimiento

*Anuncia la reactivación del Velódromo para diversas disciplinas deportivas

El gobernador Cuitláhuac García Jiménez inauguró esta tarde la Escuela de Box "Leones" de alto rendimiento, que además cuenta con Gimnasio de Acondicionamiento Físico y Fisicoconstructivismo, en las instalaciones del Velódromo de esta ciudad.

Ante deportistas y aficionados el Mandatario anunció que también se promoverá la práctica de otras disciplinas deportivas en dicho lugar; beneficiando así a la niñez y juventud veracruzanas.

Reiteró que uno de los compromisos de su gobierno es seguir creando espacios donde estos sectores de la población cuenten con áreas de esparcimiento.

Asimismo, García Jiménez reconoció a quienes se han dedicado a preservar e impulsar esta actividad, entre ellos los entrenadores que han hecho de Veracruz la cuna de grandes boxeadores reconocidos internacionalmente.

Por su parte, el director de la Escuela de Box de Alto Rendimiento del Instituto Veracruzano del Deporte (IVD), Luis Alberto Nuño Dueñas, agradeció que el Gobierno del Estado respalde una disciplina casi olvidada en Veracruz...ENVIADO A VAXTUXPAN

No hay comentarios: