jueves, 27 de junio de 2019

“La mierda flota” señor Gobernador

Perfilando
Por Iván Calderón

¡Imposible! 

Con los “pelos de la burra en mano”, con las actas de nacimiento, de defunción. Vaya, hasta con un trabajo de investigación, con toda una explicación fundada y con pruebas contundentes, aun así, el Gobernador de Veracruz Cuitláhuac García Jiménez sigue negando los casos de nepotismo en su administración.

¡Qué soberano y enfermo cinismo!

De asco.

Vaya, no es que esté mal. Tal vez el nombramiento de Eleazar Guerrero Pérez y de toda su parentela se encuentre en la línea exacta de lo legal y lo ilegal.

Sin embargo, lo verdaderamente detestable es que los del Gobierno de Veracruz de la afamada “Cuarta Transformación”, aquellos que se vendieron como impolutos y diferentes, traten de verles la cara de tontos a las y los veracruzanos.

Está bien, son medios primos, entonces pueden ser medios corruptos, o medios rateros, o medios mentirosos. Pero eso sí, son completamente estúpidos, al pensar que la sociedad jarocha se va tragar ese cuento de que “que se investigue y que se sancione”.

¡Por favor!

Señor gobernador: ¿O somos, o nos hacemos?

Si su inútil Contralora General del Estado no pudo o no quiso ver las actas de nacimiento antes ¿Qué más va a investigar? Además, si la mentada Leslie como una corrupta más, ya demostró estar al servicio de usted y no de Veracruz. ¿Qué más pudiera pasar? ¡Nada!

En efecto, así como en las anteriores administraciones no pasaba nada, así también con ustedes a este caso se le dará carpetazo y a otras cosas mariposas.

¿Pero no que no eran iguales? ¿Dónde están sus principios de no mentir, de no robar, y de no traicionar al pueblo?

Si usted, don Cuitláhuac García fue el primero en traicionar y en mentirle al Presidente de la República haciéndolo pasar el ridículo a nivel nacional ¿Qué le puede esperar a un pueblo que creyó en usted?

Dice que no es corrupto y que no miente, pues diga la verdad y ya.

¿Para qué disfrazarla? ¿Qué gana usted?, si de una u otra forma, la mierda siempre flota.

En fin, ya mejor déjese de tarugadas y por el bien de Veracruz, póngase a trabajar, porque ni con toda su familia en la estructura del estado, se ven los resultados.

@IvanKalderon

No hay comentarios: