jueves, 26 de septiembre de 2019

Asegura SSP más de mil litros de combustible, un detenido

Papantla, Ver.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) aseguró un vehículo con más de mil litros de hidrocarburo y detuvo a un individuo como resultado de las acciones preventivas que se realizan en la ciudad.

Los hechos ocurrieron en las inmediaciones de la comunidad El Chorro, donde oficiales de la Fuerza Civil detuvieron a Juan Manuel "N", quien viajaba a bordo de una camioneta marca Chevrolet, modelo Silverado, con placas de circulación XV-33485.

Al inspeccionarle la unidad los efectivos encontraron seis tambos metálicos de 200 litros cada uno y ocho cubetas de 20 litros cada una, los cuales contenían una sustancia con características similares al hidrocarburo; por todo ello, el conductor fue detenido al no acreditar la procedencia legal del combustible.

Estas acciones forman parte del programa “Unidos para la Construcción de la Paz”, en el cual participan las secretarías de la Defensa Nacional (SEDENA), Marina-Armada de México (SEMAR) y de Seguridad Pública (SSP), en coordinación con la Guardia Nacional (GN) y la Policía Federal...ENVIADO A VAXTUXPAN

No hay comentarios: