sábado, 12 de octubre de 2019

Es designada Magistrada del Poder Judicial del Estado

- Diputados de la LXV Legislatura avalan propuestas enviadas por el Gobernador Cuitláhuac García Jiménez

- Uribe Obregón también se ha desempeñado como Asesora Jurídica del Órgano de Fiscalización Superior del Estado de Veracruz; del H. Congreso del Estado de Veracruz y del Senado de la República.

Diputados de la LXV Legislatura avalaron en sesión extraordinaria las propuestas enviadas por el Gobernador Cuitláhuac García Jiménez para designar a los 13 nuevos magistrados en el Poder Judicial del Estado entre las que destaca la Lic. Denisse de los Angeles Uribe Obregón

Uribe Obregón nació el 6 de de Octubre de noviembre de 1983 en la ciudad de Coatzacoalcos Veracruz, cursó la Licenciatura en Derecho en la Universidad Anáhuac de Xalapa, realizando estudios de Maestría en Administración Pública en esta casa de estudios, en convenio con la University of California y la Universidad de Santiago de Compostela, España.

Es Doctora en Derecho Público por el Instituto de Investigaciones Jurídicas de la Universidad Veracruzana y cuenta con una Certificación en Inglés Avanzado por la Universidad de Cambridge, así como diversos cursos y diplomados en materia jurídica.

En el ámbito académico además de participar como Ponente en cursos y talleres, se ha desempeñado como Catedrática en la Universidad Anáhuac y en la Universidad de Xalapa; ha escrito y publicado tres libros y escribe una columna semanal titulada “De los Ángeles a los Demonios”, publicada en diversos medios de comunicación.

En su experiencia judicial se encuentra el haber colaborado en la Procuraduría General de Justicia y haber formado parte del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa.

Uribe Obregón también se ha desempeñado como Asesora Jurídica del Órgano de Fiscalización Superior del Estado de Veracruz; del H. Congreso del Estado de Veracruz y del Senado de la República.

Ha sido Jefa de Inspección y Tramites Notariales en la Dirección General del Registro Público de la Propiedad y Archivo General de Notarías y Visitadora Adjunta de la Comisión Nacional de Derechos Humanos...ENVIADO A VAXTUXPAN

No hay comentarios: