viernes, 20 de julio de 2007

GUERRA SUCIA CONTRA TAVO GREER

Por Orlando Segura Hervert


Anda circulando en el Internet una supuesta ruptura entre Tavo Greer y Convergencia, de acuerdo con la información las inconformidades se deben a las posiciones edilicias, en dicho escrito mencionan que el exalcalde quiere poner como regidor a José Luis Villalobos Abraham y los convergentes al Dr. Alfredo Vicente Pelaez Velásquez, el texto dice así:

“Se dice por ahí que convergencia rompió su compromiso nupcial con Tavito Greer, por impositivo, Tal parece ser que el truene llegó del estatal y convergencia está en pláticas con otro candidato para inscribirlo antes de este Domingo 22 de Julio.... Tal parece ser que sacan a los convergentes de la jugada, y acomodados serán aquellos q nada podrán aportarle al tavín ¿Se quedarán fuera los convergentes? ¿O se conformarán con acomodar a Dn Peláez y sacar a Dn Villalobos tal y como lo ofreció el mismo tavín? Porque dn Tavo olvida amigos cuando se trata del poder No lo creen? Preguntanle a los convergentes y preguntenle a tavito greer... a ver quien responde por quien. Saludos mis estimados sorprendidos”.

Al respecto el dirigente de Convergencia en Tuxpan, Alfredo Pelaez Velásquez, en entrevista nos indica que tal aseveración es falsa, no existe ninguna ruptura, por lo tanto lo desmiente categóricamente. En su argumentación maneja que el instituto naranja en la actualidad le está apostando a la unidad y a un proyecto de corto, mediano y largo plazo, queremos ganar espacios hoy y alcanzar la gubernatura en el 2010, para esa fecha propondrán nuevamente a Dante Delgado Ranauro.
El galeno reivindica la participación de las mujeres y los jóvenes, indica además que no hay pleito con nadie y con el ánimo contagiado afirma: “siempre he observado buena conducta” y suelta la carcajada. No hay ninguna bronca por el asunto de las regidurías. Finalmente en torno al fracaso de las alianzas con el PRD, señala que esto se debió a las decisiones tomadas desde Xalapa, el municipal nada tuvo que ver en esta cuestión. Concluyó sentenciando, la guerra sucia apenas empieza, pero estamos preparados para combatirla.

No hay comentarios: