jueves, 27 de septiembre de 2007

CONTINUARAN LAS LLUVIAS...


PRONOSTICO DE NUBOSIDAD Y LLUVIA
Para hoy, el cielo despejado a medio nublado con lluvia, en los estados del Noroeste y Norte del país, condiciones originadas por un canal de baja presión y por el flujo de humedad del Océano Pacífico; así mismo se mantiene ambiente fresco matutino por la invasión de aire frío y seco en niveles superiores de la atmósfera.

Sobre los estados del litoral del Golfo de México, Centro y Sureste del país, se espera cielo medio nublado a nublado, lluvia, actividad eléctrica y granizo, condiciones originadas por la depresión tropical No. 13 en el Golfo de México (consultar Aviso de Ciclón Tropical del Atlántico).

En los estados del Occidente y Sur del territorio con cielo medio nublado a nublado, lluvia, actividad eléctrica y granizo, originado por el paso de la onda tropical No. 35.

En la Península de Yucatán, el cielo medio nublado, lluvia y actividad eléctrica debido al flujo de humedad del Mar Caribe y Golfo de México.


GOLFO DE MEXICO


Medio nublado a nublado, probabilidad mayor a 80% de lluvia, actividad eléctrica y granizo, temperaturas cálidas a muy calurosas, niebla en zonas dispersas y viento de componente Norte de 40 a 55 km/h con rachas.

No hay comentarios: