lunes, 29 de octubre de 2007

SE INSCRIBE GERMAN MARTINEZ CÀZARES PARA DIRIGIR AL PAN


El Secretario General del CEN del PAN, José Espina Von Roehrich, recibió el registro de la candidatura de Germán Martínez Cázares para el proceso de renovación de la dirigencia nacional del Partido para el periodo 2007-2010, que tendrá lugar el 8 de septiembre en Sesión Extraordinaria del Consejo Nacional.

En el lobby del auditorio Manuel Gómez Morín, Carlos Castillo López presentó la candidatura de Martínez Cázares, de acuerdo a lo dispuesto por el artículo 12 de Reglamento del Consejo Nacional.

Para cumplir con lo establecido en el reglamento se entregó carta de aceptación de la candidatura; constancia del Comité Municipal de Quiroga, Michoacán, con lo que se acredita a salvo sus derechos partidarios; compromiso expreso para cumplir las obligaciones legales en materia de financiamiento y fiscalización; y las cartas de presentación suscritas por 10 Consejeros Nacionales.

Esta documentación fue recibida por el Secretario General del Partido, quien una vez que constató todos los requisitos establecidos en el Reglamento y la Convocatoria, declaró formalmente registrada la candidatura de Germán Martínez Cázares.

Por su parte Martínez Cázares señaló conducirse con apego a convicciones, a hablar con la verdad y a someterse al veredicto de los órganos del Partido, como lo establece la tradición democrática panista.

Los 10 consejeros que otorgaron su firma para el registro de Germán Martínez Cázares son Alma Hilda Macias, Mariana Gómez del Campo Gurza, Gabriela Ruiz del Rincón, Santiago Creel Miranda, César Nava Vázquez, José Francisco Blake Mora, Tarcisio Rodríguez Martínez, Juan Manuel Oliva Rodríguez, Luis H. Álvarez y Luis Felipe Bravo Mena.

No hay comentarios: