sábado, 29 de diciembre de 2007

SAPOS Y ALACRANES... ENTREGAN CONSTANCIA DE MAYORIA A LA COMUNA TUXPEÑA 2008 - 2010




Por Orlando Segura Hervert.

**A partir de las 5 de la tarde de éste sábado, y con la presencia del Director Ejecutivo de Organización del Instituto Electoral Veracruzano, Héctor Alfredo Roa Morales, les fue entregada las respectivas constancias a los ediles de la próxima comuna 2008 – 2010, tanto del PRI, del PAN y el PT, se confirmó además lo que en un primer tiempo se había entregado a Juan Ramón Ganem Vargas como Presidente Municipal y al Lic. Avelino González Cárdenas.

**De ésta forma se cerró un capítulo, y se dio cumplimiento a lo dictado por el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, organismo que rechazó el fallo emitido el 25 de noviembre por la Sala Electoral del Tribunal Superior de Justicia, con ello, revierte el triunfo del Dr. Miguel Alcantar Rodríguez y lo otorga al empresario atunero.

**El ambiente no fue tenso, por el contrario, reinó la cordialidad, el buen humor, la camaradería, los buenos deseos, tanto panistas como priistas se saludaron y abrazaron, se desearon éxito en los proyectos, puras buenas para el 2008. Ningún desaire, ningún comentario ácido o irónico.

**Juan Ramón Ganem Vargas, dirigió un breve mensaje, habló de la transparencia y la verticalidad, del trabajo conjunto, de la unidad, señaló que hay que darle para delante, insistió en el compromiso de luchar por Tuxpan, insistió en que se acabaron los colores, pidió a los medios de comunicación que le señalen los errores: “lo que esté mal, háganoslo saber”; aquí estamos todos los regidores, unidos de la mano, la sociedad demanda carácter y profesionalismo.

**En las instalaciones del Consejo Municipal del Instituto Electoral Veracruzano se observó la presencia de Benito Córdoba Rosales, Martha Silva Sánchez González, Javier Benitez Ponce, Emeterio Ruiz Benignos, medios de comunicación, entre otros.

**La fiesta no concluye, para la toma de protesta, misma que se efectuará éste lunes 31 de diciembre, a las 8 de la madrugada en el Hotel Plaza Palmas, se tiene contemplada la presencia del Gobernador Fidel Herrera Beltrán.

**Con la asistencia del mandatario estatal se demuestra quién es el que tiene el control y el mando de la política del territorio jarocho. También acudirá a otros municipios, de ahí el porqué de la hora

**Javier Benitez Ponce y otros actores políticos, son los que están entregando las invitaciones, lo hacen a marchas forzadas, la ocasión amerita una adecuada coordinación para que el evento resulte todo un éxito.

No hay comentarios: