miércoles, 30 de enero de 2008

ESCUELAS DEL MUNICIPIO SERÁN EXENTAS DEL PAGO DE LUZ...

COMUNICACION SOCIAL...
Con el objetivo de coadyuvar con políticas educativas relevantes y pertinentes, que brinden sentido y dirección hacia una educación de calidad y equidad el alcalde Juan Ramón Gánem cumpliendo con sus compromisos de campaña, en materia educativa, realizó gestiones ante el gobierno del estado que encabeza Fidel Herrera Beltrán a través de la Secretaria de Finanzas para hacer posible la exención del pago de energía eléctrica a diferentes centros escolares de este municipio de la zona rural y urbana.

Acompañado del delegado de la SEV en esta zona norte Javier Benítez Ponce, supervisores escolares, maestros y padres de familia, el munícipe tuxpeño entregó oficios de exención de luz a planteles educativos, con el fin de que estos gastos sean ahora utilizados en mejoras de las escuelas, mobiliario o material didáctico.

Fidel Herrera Beltrán quiere que todas las escuelas en Tuxpan estén exentas del pago de luz, por ello el ingeniero Juan Ramón Gánem realizó una invitación a todas las escuelas del municipio para que a través del ayuntamiento se integren a este beneficio teniendo como fecha de plazo hasta el 15 de febrero.

Además, agregó que no hay mejor inversión que la educación, por su alta rentabilidad social, finalmente exhortó a los maestros, alumnos y padres de familia ha trabajar juntos por los programas y apoyos que se estarán dando en materia educativa.

Las escuelas Cuauhtemoc, Ricardo Flores Magon, Estefanía Castañeda, Vicente Guerrero, Juan de la Barrera, Ford 192, Jaime Torres Bodet, 15 de Mayo, Aire Libre, Profa. Inés Salas Villagomez, Gabriel Lucio, Benito Juárez García, la Supervisión de zona de educación primaria general 006, fueron las beneficiadas.

Dichas instituciones agradecieron al gobierno municipal y estatal la exención del pago de luz en sus centros de trabajo, debido a que con este apoyo el ayuntamiento de Tuxpan contribuye al mejoramiento de las actividades escolares, con la finalidad de que la educación en el municipio sea permanente y de calidad.

No hay comentarios: