jueves, 31 de enero de 2008

OBSERVATORIO DE JOSEPH..


observatoriodejoseph@hotmail.com
“Descanse en Paz un inocente”

El Subprocurador de Justicia en la Zona Norte del Estado MTRO. TOMAS CRISTOBAL CRUZ Necesita que lo apoyen para cambiar Agentes del Ministerio Publico Investigadores , esta cada día peor la Delincuencia Crece y Crece y las Autoridades Ministeriales declarando día con día que no pasa nada, que todo va bien, es Falso , La Corrupción imperante en las Agencias del Ministerio Publico Investigador como es el caso de Tihuatlan , Ver., donde impera el saqueo y la extorsión para efecto de desarrollar la Buena Fe de esta Representación Social es por culpa de quien dirige en niveles de mando a la Procuraduría General de Justicia del Estado.
Los Hechos están a la vista , Dos Homicidios Dolosos de Estudiantes de la Universidad del Golfo de México Campus Tuxpan de la Carrera de Derecho , de los Sistemas Escolarizados y Abiertos están en la impunidad Total, la Pregunta ¿Qué ha Hecho el Procurador General de Justicia del Estado MTRO. EMETERIO LOPEZ MARQUEZ para Resolver estos Hechos Criminales de alto impacto?¿Que han Hecho los Demás Servidores Públicos de la Procuraduría General de Justicia del Estado para llevar la Ubicación, Localización y Detención de los Homicidas de VICTORIANO RUIZ RAMIREZ?, claro , como las gentes son Humildes , no tendrán los Recursos Económicos para suministrar la Gasolina para los Funcionarios de Primer Nivel que están habidos del Latrocinio y Riqueza para desarrollar su Función.
La llegada del nuevo Director de la Policía Ministerial del Estado MTRO. SAMUEL JUAREZ Y LOPEZ tiene que realizar una Rotación de los Mandos de las Comandancias de la Policía Ministerial del Estado en la Zona Norte , empezando por las Cabezas, C. EVERARDO LAGUNES VARGAS Tendrá el Descaro de ir a ver al Director de la Policía Ministerial del Estado , cuando este JEFE DE GRUPO lo involucro en acusaciones falsas de Actividades Ilícitas para quedar bien con el tristemente celebre Ex Director LIC. JOSE GABRIEL PEREZ GUTIERREZ , quien tiene miedo de todo, por eso pidió que le asignaran una Escolta de la Policía Ministerial del Estado que lo Acompañe a Tomar Café en VIPS de Plaza Cristal ya que tiene pavor que lo espanten.
Los días de ADRIAN TALAVERA ABAD en la Comandancia de la Policía Ministerial del Estado en Naranjos, Veracruz , están contados , es el Segundo que dejara la Base, la ventaja que podrá jubilarse tranquilantemente o irse a la Chinantla como elemento, por su nulo desempeño.
Contrario a Tihuatlan, Veracruz en Tuxpan, Existe un Agente Primero del Ministerio Publico Investigador de lujo, me refiero al LIC. RODOLFO LIRA CRUZ , hombre probo, honesto y diligente en la Procuración de Justicia , el cual no encuentra el Apoyo de la Policía Ministerial del Estado encabezada en Tuxpan por el Corrupto y Nefasto C. EVERARDO LAGUNES VARGAS , quien se dedico a Extorsionar a un sinfín de Tuxpeños y Amenazarlos de causarles perjuicios si no le entregaban sumas estratosféricas de Dinero; para esclarecer los Hechos Criminales de Alto Impacto.
A partir del Próximo Mes de Marzo comienza el cambio de Transito Municipal de Tuxpan a Transito del Estado, bajo la Dirección del Gobierno Estatal, a si es que se espera se hagan los Primeros Movimientos en Dicha Dependencia, la cual dependerá de la Secretaria de Seguridad Publica.

1 comentario:

Robin Ross dijo...

ES EL NUEVO DELEGADO DE LA AGENCIA VERARUZANA DE INVESTIGACIONES EN CORDOBA, VERACRUZ