jueves, 26 de junio de 2008

EL CPG POZA RICA REALIZARÁ PRUEBAS EN EQUIPOS DEL ÁREA DE SERVICIOS AUXILIARES...




PEMEX informa que los días 26 y 27 de junio continuará la recepción de equipos nuevos en la sección de Calderas de Servicios Auxiliares del Complejo Procesador de Gas (CPG) Poza Rica, con el objetivo de dar continuidad a los proyectos orientados a implementar planes de seguridad, confiabilidad operativa y modernización de sus Instalaciones.

Como parte del procedimiento que se efectúa por personal especializado y en el que se utiliza equipo y tecnología de punta, se implementan movimientos operativos y desfogues a la atmósfera que generarán ruido, y que no representan riesgo alguno.

PEMEX Gas y Petroquímica Básica es una empresa que entre sus objetivos se encuentra mantener la Seguridad, Salud y Protección Ambiental, para asegurar la integridad de los trabajadores, las instalaciones y la población ubicada en los alrededores de los Centros de Trabajo.

Es importante destacar que dichos trabajos se realizan con apego estricto a la Normatividad en materia de Seguridad Industrial y Protección Ambiental, y se inscriben en el marco de las iniciativas estratégicas encaminadas a fortalecer la seguridad física, industrial y protección ambiental que instrumenta la actual administración de PEMEX.

No hay comentarios: