viernes, 28 de noviembre de 2008

RESPONSABILIDAD SOCIAL EN EL ITESM

Por Juan Fernando Perdomo Bueno
Senador Suplente


· CHARLA CON ALUMNOS DEL TEC DE MONTERREY, CAMPUS CENTRAL DE VERACRUZ
· ASISTEN JÓVENES DE VARIOS ESTADOS DEL PAÍS.
· DENTRO DEL XVI CONGRESO DE NEGOCIOS



El Tecnológico de Monterrey en todo el país ha buscado crear la conciencia de Responsabilidad Social en todos sus alumnos por lo que en este Congreso de Negocios, uno de los temas seleccionados por su trascendencia es la RESPONSABILIDAD SOCIAL.

En esta ocasión el responsable de coordinar el Taller y dar sus puntos de vista de cómo se asume una Responsabilidad Social, fue el Ing. Juan Fernando Perdomo, Presidente Fundador del Campus Central de Veracruz y Consejero del mismo.

Perdomo les presentó una metodología que puede servir de guía para generar su propio programa de Responsabilidad Social, utilizando modelos empresariales que han tenido impacto en la comunidad de nuestra región.

Invitó a los jóvenes a sentirse comprometidos con su comunidad, que es una parte fundamental de la Misión del Tec de Monterrey, para que logremos una sociedad más justa y con oportunidades para una vida mejor.

“La RESPONSABILIDAD SOCIAL no es una labor de sólo un individuo, sino de toda una sociedad, pero uno a uno, poco a poco, debemos de lograr que nuestro proyecto permee en otras personas que se sumen, o bien, inicien un proyecto de RESPONSABILIDAD SOCIAL”

No hay comentarios: