martes, 10 de febrero de 2009

Ganado pone en riesgo a los automovilistas que circulan por el boulevard.



Orlando Segura Hervert.
Don Mario Marín Gómez, estuvo a punto de perecer éste fin de semana pasado, dado que a la altura del puente La Calzada, se le atravesaron varios animales, que en forma intempestiva andan sueltos porque sus dueños no toman las precauciones debidas, ni controlan el ganado. El entrevistado indicó que afortunadamente viaja a baja velocidad en un automóvil tipo Nissan, de lo contrario no estaría contando dicho episodio, narra como de milagro se salvó, pero culpa a los propietarios, autoridades que no ponen fin, ni orden a tal irregularidad que puede causar mayores accidentes de fatales consecuencias.
El personaje en cuestión vive en la Barra Norte, señala que circulaba por el punto anteriormente descrito con su esposa, cuando sucedió el percance, en el que tuvo pérdidas solo materiales por alrededor de diez mil pesos.
Marín Gómez, al momento de la entrevista se encontraba alterado y molesto porque no se pone disciplina en un asunto que parece de simple y fácil resolución, expresó que en el transcurso de la semana acudirá a diversas instancias, desde Tránsito Municipal, Protección Civil, e inclusive Turismo, sin nadie le hace caso, entonces dirigirá sus inconformidades al Tribunal de lo Contencioso Administrativo.
Argumentó que no le preocupa el gasto económico, sino que se ponga en peligro la vida de los automovilistas, en esta ocasión se salvó de milagro, pero que cualquier persona puede tener una suerte diferente.
Afirmó que no es la primera vez que ocurre algo similar, ya otros conductores les ha tocado librar este tipo de especies, y hasta la fecha nadie se hace responsable de los daños.
El boulevard es una de las vías de comunicación de las más transitadas, es de las mas concurrida, dado que atraviesa la ciudad y llega hasta la playa, Barra Norte, Tampamachoco, del lado contrario, permite contactarse con Universidad Veracruzana rumbo a la salida a Tampico

No hay comentarios: