lunes, 9 de febrero de 2009

MI ESTIMADO MARTÍN.


Por Nina Salguero Nuñez.
Foto Orlando Segura Hervert

Mi estimado Martín:

Me dió mucho gusto que te postularas como aspirante a candidato. Llevaste como garante a tu presentación a hombres buenos como el Dr. Alcantar quien contendiera junto contigo en las pasadas elecciones internas del PAN, para la alcaldía.

En aquella ocasión quien resultó favorecido fue el dr. Miguel Alcantar quien perdió la contienda al ganar Juan Ramón.

También estaba Iñigo Laviada, todos los presidentes de los CDM PAN del dtto. solo que me hubiera gustado que de inicio se hubiera dado un acercamiento con los medios solo como cuates como siempre hemos sido de ti.

Me encantó tu familia, hijos, esposa, mami y tía, tus respuestas que me muestran a un Martín con más madurez como dijo tu esposa: Martín tiene garra, sabrá llevar esto bien.

Pero no podemos negarlo hay inconformidades que tendrás que afrontar, resentimientos de los cuales y en los cuales no tienes ninguna ingerencia.

me hubiera gustado un encuentro con medios donde presentaras tu fórmula, sin que se hubiera abierto la caja de Pandora de preguntas a veces sin respuestas, o de respuestas sin la acertada pregunta.

Eres un buen hombre, me consta. Te anima la institución partidista.

Que tu amistad con Yunes Linares data de mucho tiempo atrás es innegable, es amigo de tu familia.

Que es criticada, de acuerdo, si lo es. Pero siempre has tenido la frente en alto y sabes ser directo.

Que podemos decir: La política dejó de ser de tamal y atole, hoy decide la ciudadanía. Ojalá se recupere la mística del partido, esa en la cual era una satisfacción llevar al triunfo al candidato oficial.

Hoy se viven tiempos diferentes, hoy Germán Martínez afronta retos de un nuevo siglo, entre tanto pensemos la democracia.,

No hay comentarios: