sábado, 28 de marzo de 2009

Trato preferencial a jubilados y pensionados del IMSS en institución bancaria.



Orlando Segura Hervert
Cada primero del mes, los empleados y directivos de Banamex, en Tuxpan, abrirán sus puertas a partir de las 8 de la mañana, durante una hora, atenderán a los jubilados y pensionados del Instituto Mexicano del Seguro Social. Generalmente, las personas de la tercera edad, tenían que esperar parados su turno, aproximadamente 800 personas tenían que sufrir las inclemencias del tiempo, largas filas se presentaban durante los primeros días del mes, fecha en la que les son enviados sus correspondientes estímulos por los más de 30 años de servicio, había ocasiones en que los ciudadanos en cuestión, salían de las cajas hasta las 3 de la tarde. Sin embargo, en el mes de abril, las condiciones de atención, cambiarán sustancialmente.
La medida e instrucción parte del nivel superior, quienes analizaron diversas propuestas para darle prioridad a quienes han ofrecido su vida dedicada al trabajo, es justo que ahora, se les retribuya con ciertas consideraciones, señaló el gerente general Geyzer González Quiroz.
Las oficinas ubicadas en Palma Sola y a un costado del parque Reforma, deberán abrir sus puertas a temprana hora, cada primero de cada mes y en 60 minutos, despachar a cerca de un millar de ciudadanos. El ejecutivo de la institución bancaria, explicó que los pagos varían, algunos son de 800, mil, mil quinientos, etc, varios de ellos pueden cobrar vía cajeros automáticos, pero como ya son personas grandes, no saben o no quieren utilizar éste servicio automatizado. Algunos de los jubilados rechazan la modernidad.

No hay comentarios: