
Orlando Segura Hervert.
Adrián Dávila Martínez, murió a causa del accidente, los golpes provocados por una camioneta cuando viajaba en su motocicleta, marca Itálica. El hecho terminó en tragedia, y de esta forma, como el conductor que provocó el incidente se dio a la fuga, tomó conocimiento la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común, será esta instancia la que inicie las investigaciones de rigor, toda vez que el atropellamiento, terminó en deceso y por lo tanto, la persona que iba conduciendo la unidad, tendrá que responder ante la justicia por dicha actividad ilícita, cometida en contra de un menor.
La unidad que provocó el incidente, dejó una prueba que está permitiendo identificar al autor de la desgracia arriba descrita, quedó tirada a la altura de la gasolinera Oasis, con dicho datos, tanto la policía ministerial como otras instancias están siguiendo las pistas y el domicilio del propietario de la placa XG-97-054 perteneciente al estado de Veracruz.
Esta mañana, el Jefe de la Oficina de Hacienda del Estado, recibió un oficio en el que se le pedía la dirección del presunto propietario, por lo que en cualquier momento se tendrán resultados concretos de quien se ha convertido en el homicida imprudencial.
Ahora bien, la dirección de tránsito municipal, indica que el caso ya pasó a manos de las autoridades competentes, de tal suerte que será Ivonne Plata Azpilcueta, la funcionaria que deberá integrar el expediente y conjuntamente con los integrantes de la Agencia Veracruzana de Investigaciones, los que se den a la tarea de encontrar a quien causó la muerte de Dávila Martínez.
No hay comentarios:
Publicar un comentario