martes, 9 de junio de 2009

MIGUEL MARTÍN. UN HOMBRE DE FAMILIA.






Por Balta López.
Miguel Martín, candidato a diputado federal por el Partido Acción Nacional, realiza reuniones con los habitantes de las colonias y comunidades que integran el Tercer Distrito. Amas de casa, empleados, estudiantes y campesinos se dan cita para escuchar las propuestas ciudadanas del candidato del PAN, y al mismo tiempo aprovechan para manifestar su apoyo y adhesión a este movimiento.
Miguel Martín les habla de frente, de forma sencilla y clara, sin el lenguaje rebuscado de los políticos de la vieja escuela; se presenta como un ciudadano educado en una familia de trabajadores, que tiene el deseo de servir a su comunidad: “No vivo de la política, vivo de los recursos que me deja mi propio trabajo. Les digo lo que puede y lo que no puede hacer un diputado federal, porque no voy a hacer promesas que no voy a cumplir. Ese es el estilo de los políticos que únicamente buscan servirse de la gente y enriquecerse con nuestros recursos. Yo nunca he engañado a nadie y no lo voy a hacer”.
El abanderado del PAN señala que en lo que respecta a seguridad pública, su propuesta es aumentar los recursos destinados a los cuerpos de seguridad, para que cuenten con la capacitación y el equipo necesarios para combatir el crimen y la violencia: “Salimos de nuestras casas y no sabemos si vamos a regresar, o lo hacemos con el temor de que al volver nuestras pertenencias, aquellas que con tanto sacrificio adquirimos, ya no estén. No sabemos lo que les espera a nuestros hijos allá afuera; el crimen, la violencia y las drogas nos tienen rodeados”, agregó: “Por eso es necesario apoyar la lucha que inició el Presidente Calderón contra la inseguridad, es menester que los cuerpos policíacos de los tres niveles de gobierno actúen en conjunto para hacer frente a ese mal que aqueja a nuestra sociedad”.
Miguel Martín se refiere a los programas de beneficio social: “Estos programas proporcionan alimentación, servicio médico, becas escolares, y para muchas familias es la única oportunidad que tienen para vivir mejor”, continuó: “Durante muchos años, los adultos mayores fueron un grupo que permaneció en el olvido, ahora con el programa 70 y más se les proporciona un apoyo para que puedan vivir con dignidad”. Menciona que como diputado propondrá iniciativas para que se amplíe la cobertura y el presupuesto designado a estos programas, para que todas aquellas personas que no cuenten con ellos y los necesiten puedan favorecerse y mejorar sus condiciones de vida.
Así mismo, Miguel Martín agrega que como diputado se empeñará en la fiscalización de los recursos que envía el gobierno a los estados y municipios: “Causa indignación ver como muchos se enriquecen con nuestro dinero, o lo utilizan con fines diferentes. Por eso me encargaré de revisar minuciosamente el destino de estas remesas, para que se conozca en que se invierte cada peso de nuestros impuestos, y finalmente se vea reflejado en obra pública que beneficie a todos”.
Al finalizar, Miguel Martín, pide a la gente su apoyo el próximo 5 de julio: “Los invito a unirse a este movimiento de personas para personas que tiene como finalidad el bien común. Los animo a votar por el cambio, votemos por los candidatos de Acción Nacional. Tengan la seguridad y confianza de que sabré cumplir con los compromisos que adquirí hoy”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario