lunes, 1 de junio de 2009

PRENDE LA CAMPAÑA DE MIGUEL MARTÍN EN ALAMO








Por Balta López.
El fin de semana los habitantes de las comunidades Álvaro Obregón, Tumbadero, Mesón Molino y Ampliación Fortín del municipio de Álamo, recibieron a Miguel Martín candidato del Partido Acción Nacional a diputado federal, convivieron con él y escucharon sus propuestas. Miguel Martín se presentó de manera sencilla como un ciudadano que tiene la oportunidad de participar en la política, con el objetivo de servir a la gente que lo rodea: “Percibo que todos padecemos los mismo problemas, nos levantamos todos los días buscando el sustento para nuestra familia en medio de una situación de inseguridad y de dificultades económicas, por eso siempre tuve la inquietud de participar en la vida de mi comunidad de una manera que me permitiera ayudar a más personas”.
Miguel Martín señaló que coincide con Felipe Calderón en que la inseguridad es uno de los problemas más graves a los que nos enfrentamos, los jóvenes están expuestos a la violencia y a las adicciones, los ciudadanos salen de sus casas sin la certeza de que podrán volver, o con el temor de que al regresar los bienes que adquieren con tanto esfuerzo y trabajo ya no estén: “La inseguridad es como un cáncer que va carcomiendo los cimientos de nuestras vidas y no hay sitió donde estemos a salvo de ella”.
“Como diputado, una de mis mayores preocupaciones será hacer propuestas de ley para que los cuerpos policíacos dispongan de un presupuesto mayor, para que se profesionalicen y cuenten con equipo y recursos suficientes para enfrentar el problema y defender a los ciudadanos. Además es importante que los grupos de seguridad de los tres niveles de gobierno se involucren, para que así el combate contra el crimen sea un esfuerzo conjunto”, agregó Miguel Martín.
De igual manera, el abanderado del PAN mencionó su propuesta para promover la creación de un Seguro de Desempleo que ampare a todas las personas que por causas ajenas a su voluntad pierdan su empleo, y que también les brinde la posibilidad de capacitarse para conseguir un empleo mejor remunerado. Se refirió a sus proyectos en cuanto a programas de beneficio social, el cual consistirá en ampliar la cobertura y las partidas presupuestales que se les asignan; y el de la fiscalización de los recursos, para que el manejo de los dineros que el gobierno federal asigna a los estados y a los municipios sea transparente, se refleje en obra pública y se evite que unos cuantos lo derrochen.
Los vecinos de estos lugares dijeron estar cansados del viejo estilo político que únicamente busca enriquecerse y que se fundamenta en las mentiras; por eso le manifestaron abiertamente a Miguel Martín su apoyo y respaldo, ya que lo consideran una persona capaz de cumplir sus compromisos y de trabajar para el beneficio de todos

No hay comentarios:

Publicar un comentario