domingo, 30 de agosto de 2009

ABUELOS DERECHOHABIENTES DEL ISSSTE SON FESTEJADOS


Por: Tere de Jesús Blasco Ramírez

El Instituto de Salud y Seguridad Social para los Trabajadores del Estado; organizó eventos durante toda la semana para festejar a los ancianitos, ya que cuentan con el club del Adulto Mayor “Esperanza de Vida”, envejecimiento exitoso, informó la encargada del grupo de gerontología y geriatría de la misma, Macrina Huesca Bravo.

A través de exposiciones de los trabajos que realizan a lo largo de la semana ha desarrollado diferentes acciones para motivar a este sector de la sociedad. Asimismo tuvieron la participación de danzoneros, grupos folclóricos, cantantes y también participaron en la caminata organizada por el DIF de este lugar.

También dio a conocer que en su base de datos tienen 85 personas registradas y entre sus actividades del festejo tuvieron actividades culturales pero en la caminata organizada por el DIF de Tuxpan únicamente acudieron alrededor de 50 abuelitos.
De esta forma de manera constante dan atención a los señores, porque les reconocen todo lo que dieron a este lugar en su juventud.

No hay comentarios: