Por: Imelda Torres Sandoval
En su reciente visita el martes 29 de septiembre a la Esc. Sec. y Bachilleres "Manuel C. Tello", Alberto Silva Ramos fue literalmente asaltado por los alumnos, quienes lo rodearon y le pidieron puertas para sus salones, ya que siete de las aulas de la Tello carecen de ellas, lo que ocasiona que el aire acondicionado no pueda funcionar, teniendo los alumnos que recibir los alumnos clases tolerando el calor que se ha tenido en Tuxpan los últimos meses.
El día de ayer, después de la una de la tarde, llegaron las puertas. ¿Los recursos de la bursatilización alcanzan para puertas y para viajes del Gobernador a los Emiratos Árabes para promocionar a los voladores de Papantla como Patrimonio intangible de la humanidad? ¿Alberto Silva Ramos es un hombre de palabra?. O estamos viviendo tiempos de precampaña rumbo al "cambio generacional" del 2010 en Veracruz.
Usted apreciable lector, ¿qué opina?
Hasta la próxima.
1 comentario:
Por supuesto, Alberto Silva está en campaña. Desea, ya lo dijo, ser candidato del PRI a la diputación local. Está haciendo su campaña con el dinero del gobierno del estado de Veracruz.
Publicar un comentario