Luego del maratónico debate para aprobar la ley de ingresos 2010 en la Cámara de diputados, el secretario de la Comisión de Hacienda en San Lázaro, David Penchyna, Justificó que el PRI cambió el código fiscal para proteger a los contribuyentes.
El legislador aseguró que una vez más el PRI privilegió el fortalecimiento de la gobernabilidad democrática de la nación y el desarrollo con justicia social, por encima de los conflictos que permanentemente debilitan y desprestigian a las instituciones, señaló.
Apuntó que el PRI se pronunció por disminuir la carga impositiva, para no gravar a los que menos tienen y ahora, dijo, "nos comprometemos, en congruencia, para modificar el Presupuesto de Egresos de la Federación para aspirar a crecer, para tener un país en marcha, para que México no se acabe, por aquellos que proponen nada y hacen mucho ruido".
Penchyna reconoció la actitud del priismo para rechazar de manera firme y contundente el 2% al consumo en alimentos y medicinas, y manifestó que en ese tema se logró un amplio y sólido acuerdo interno, para así echar abajo la pretensión del gobierno federal de imponer un nuevo gravamen al consumo de todos los bienes y los servicios
No hay comentarios:
Publicar un comentario