Por Nancy Jácome…
Comienzan a prepararse Taxistas, para lo que será la temporada de Todos Santos, las fiestas decembrinas y las fiestas de Chantolo en la Huaxteca, a través del Instituto de Capacitación para el Trabajo de Veracruz (ICATVER) es que recibirán un curso de “Calidad en el Servicio”, con lo que esperan dar una mejor atención al turista, informó Jorge Obando dirigente de los taxistas afiliados a la Confederación Nacional Campesina.
Será impartido a 35 taxistas adheridos a la CNC, con la finalidad de mejorar los modales de atención a los clientes, sobre todo a los turistas que llegan a la Central Camionera, donde estos prestan sus servicios. El objetivo a decir de Jorge Obando es ofrecer un plus a los visitantes, ya que el turismo es uno de los clientes que les deja buena derrama. Ante ello y con la finalidad de no perder en este sector, es que los taxistas recibirán este curso, totalmente gratuito.
Además señaló, con la finalidad de brindar seguridad se realizó un convenio con la línea de autobuses Omnibus de México para que los taxistas adheridos a la CNC presten sus servicios en las instalaciones de esta y con ella brindar seguridad a los pasajeros.
Por otra parte, comentó que al igual que en años anteriores los taxistas estarán participando en el programa paisano esto para ofrecer un servicio completo tanto a los visitantes, como a propios porteños que regresan a sus hogares en estas fechas.
Comentó que en la Central el servicio será durante las 24 horas y no se incrementaran las tarifas, manteniéndolas incluso más bajas que las oficialmente aprobadas por la Dirección Estatal de Tránsito, las cuales oscilaran desde el primer cuadro de la ciudad donde oficialmente se cobra 23 a 20 pesos las carreras de 26 a 25, 23 pesos dependiendo el lugar y las de 29 a 25.
Finalmente recomendó a la ciudadanía revisar la unidad que aborda desde el número económico hasta el gafete que los acredita como conductores del volante y el cual debe coincidir con la persona que conduce el vehículo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario