viernes, 29 de enero de 2010

YA SALIÓ EL MANUAL PARA LA DEFENSA DEL USUARIO INFONAVIT...


Compañer@:

Te informo que ya salió la primera edición del "Manual para la Defensa del Usuario Infonavit " que coordina la Dip. Laura Itzel Castillo, Presidenta del Consejo de Defensa de la Vivienda. El libro pretende ser una herramienta útil para el usuario del Infonavit. Al mismo tiempo, busca mover a la reflexión sobre la grave crisis que vive nuestro país en materia habitacional.

El costo de recuperación del libro es de $100.00, con lo que pretendemos hacer la segunda impresión más grande y que este manual llegue a miles de familias mexicanas que saben que la defensa de la patria empieza por la casa.

Si te interesa comprarlo existen las siguientes opciones:
• Con María Luisa Ojeda a Monterrey 242, 2 piso, Col. Roma de lunes,martes o miércoles de 10:00 a 15:00 horas. Teléfono 55642326 y 55649328 ext. 111
• Si eres del interior de la república puedes hacer un deposito y te los enviamos con tu dirección completa y la ficha de deposito por fax o escaneada.
• Si tu pedido es más grande, puedes escribirnos a este correo para ponernos de acuerdo: consejodedefensadelavivienda@gmail.com o josefajd@gmail.com
Esperamos sea de tu interés la adquisición de este libro.

Saludos, Josefa Jiménez
54225004

No hay comentarios: