lunes, 28 de junio de 2010

Asesinan al candidato del PRI al gobierno de Tamaulipas



Rodolfo Torre Cantú poseía una ventaja de 35 puntos en las encuestas sobre su opositor, el panista José Julián Sacramento Garza, según consulta Mitofsky.

Este lunes autoridades confirmaron el asesinato de Rodolfo Torre Cantú, quien fuera candidato del PRI al gobierno de Tamaulipas.

El incidente ocurrió cuando Torre Cantú se dirigía hacia el aeropuerto de la ciudad, en una emboscada durante su trayecto por carretera.

La Policía Ministerial del Estado confirmó que alrededor de las 10:30 horas en la salida del municipio Soto La Marina tuvo lugar un balacera en la que habría estado involucrado el candidato del Partido Revolucionario Institucional.

Elementos de las corporaciones policiacas federales y estatales así como del Ejército iniciaron una movilización en diversos puntos de la capital tamaulipeca.

La comitiva del candidato a gobernador del PRI, Rodolfo Torre Cantú, fue atacada por un comando armado este lunes, dejando un saldo de cuatro muertos, entre ellos el candidato priista, de acuerdo con un reporte de prensa.

Rodolfo Torre Cantú poseía una ventaja de 35 puntos en las encuestas sobre su opositor, el panista , José Julián Sacramento Garza, según consulta Mitofsky.

El domingo, el candidato de la coalición “Todos Tamaulipas” cerró su campaña en el sur de del estado ante miles de simpatizantes de Tampico y Ciudad Madero, quienes se congregaron en el estado tamaulipeco donde refrendaron el apoyo a sus aspiraciones el próximo 4 de julio.

Fuente: Agencias

No hay comentarios: