martes, 29 de junio de 2010

DEFINIDO EL ESCENARIO PARA EL MARATÓN NÁUTICO TUXPAN 2010


Noel Valdés Theurel, presidente del Maratón Náutico Tuxpan 2010, estuvo en el puerto para definir, junto con las autoridades locales, la mejor ubicación para las carreras de motonáutica que se llevarán a cabo los días 4 y 5 de septiembre. Después hacer un análisis de viento, profundidad y acceso, se tomó la determinación de que la zona ubicada frente a la Unidad Deportiva.

La decisión se basa en que en esta zona presenta menos tráfico de embarcaciones, el oleaje es muy bajo, la zona firme es adecuada para recibir al público de una manera controlada, segura y cómoda, además de que frente a ésta existe una zona perfecta para instalar la zona de pits.

Por otra parte, el director de comercialización, Charles Large, sostuvo una reunión con empresas locales interesadas en apoyar el evento. "Nos da gusto saber que hay empresarios de la región que valoran la importancia que tienen estos eventos para el desarrollo turísitico y deportivo de la zona. Sin el apoyo de estas casas comerciales, sería prácticamente imposible traer el maratón a la ciudad".
TUXPAN representada en Quitana Roo
La embarcación 313 Miss Tuxpan/Top Music Café ha confirmado su participación en la Gran Carrera Rio Honod-Bacalar que tendrá verificativo el primer fin de semana de agosto en Chetumal, Quintana Roo. La escudería que lleva el nombre de Tuxpan en la cubierta y en ambos costados, participará en la categoría estelar de fuera de borda en un evento que consta de 5 etapas con un recorrido superior a los 300 kilómetros. La inauguración oficial de la embarcación se llevará a cabo en Tuxpan.

No hay comentarios: