miércoles, 30 de junio de 2010

HASTA EL ULTIMO MINUTO, PROMUEVE EL VOTO IÑIGO LAVIADA




Por: Tere Quintanilla

El ingeniero Iñigo Laviada Hernández, candidato de la coalición “Viva Veracruz”, asistió a las unidades habitacionales de Fovissste y Tulipanes; así como a las comunidades de Higueral y Boca del Monte, en donde fue recibido con beneplácito por multitudes, quienes atentos escucharon cada una de sus propuestas, mismas que implementará al llegar a la Presidencia Municipal.
Habló de las implicaciones que tiene el instrumentar la Transparencia Total y el Gobierno Eficiente. Este concepto ha hecho avanzar a los pueblos porque implica actuar con responsabilidad, la sociedad tiene elementos para vigilar que el presupuesto, los recursos se apliquen con honestidad y en los programas para los que fueron destinados.

Explicó la importancia de implementar un Instituto que supervise y decida que obras son las necesarias y cuáles no en esta ciudad; al mismo tiempo que habló de la importancia de buscar el campus norte de la Universidad Veracruzana en materia de educación; ya que éste es un anhelo de las familias, porque ellas desean que sus hijos estudien aquí en el municipio. El ingeniero fue puntualizando cada uno de los puntos que aplicará en el ordenamiento vial de la ciudad, en el aspecto de las obras de infraestructura que requiere la ciudad, enfatizó la importancia de prepararse para el futuro porque Tuxpan está llamado a ser un polo de desarrollo regional, por contar con importantes atractivos turísticos y diversas bellezas naturales.

El candidato fue desglosando algunos puntos que instrumentará como parte de las políticas públicas, en donde destacó: el Impulso al deporte, en ese sentido señaló que Tuxpan debe estar presente en los medalleros internacionales; más y mejores escuelas, espacios dignos para los estudiantes tuxpeños; trabajar en coordinación con el ejército y la marina en materia de seguridad, obras necesarias y de calidad; entre muchas cosas más.
El abanderado de la coalición “Viva Veracruz”, resalto la importancia del “Respeto y tolerancia hacia quienes no piensen igual, en este punto reafirmó su intención de gobernar para todos; privilegiar los acuerdos, y finalmente matizó la importancia y el lugar preponderante de Tuxpan.
En la recta final de su campaña, Iñigo Laviada, le expresó a la gente, que desea ser presidente municipal, porque ama a Tuxpan, pues este puerto lo vio crecer y está viendo crecer a cada miembro de su familia; motivo por el cual los invitó a razonar su voto el próximo 4 de julio.

No hay comentarios: