miércoles, 30 de junio de 2010

DUARTE Y BETO SILVA, HACEN HISTORIA







Por Laura Celene González Elizalde
4 de julio ¡Tuxpan, para adelante!
A 4 días de la victoria

Todo rojo
*Impactante cierre de campaña
Tuxpan se pinto de rojo éste martes, ante el histórico cierre de campaña de los candidatos de la coalición “Veracruz para Adelante”, Javier Duarte de Ochoa, a la gubernatura; Genaro Ruiz Arriaga, a la diputación local y Alberto Silva Ramos a la Presidencia Municipal, quienes lograron congregar más de 35 mil ciudadanos que confirmaron el triunfo irreversible que tendrán el próximo domingo 4 de julio.
A pesar del intento de boicoteo a través de los medios electrónicos de comunicación, orquestado por otros partidos políticos difundiendo que el evento se cancelaría por una lluvia torrencial, los tuxpeños demostraron su convicción y lealtad al proyecto de los abanderados de la coalición (PRI,PVEM y PRV), asistiendo, participando y apoyando con todo a los candidatos.
Sin precedentes, impresionante y como nunca se había presentado en la historia de Tuxpan durante un cierre de campaña, se rompió record de asistencia de ciudadanos convencidos de las propuestas de Javier Duarte y Beto Silva.
Por su proyecto para hacer de Tuxpan, el nuevo corazón de Veracruz, Beto Silva, confirmó no solo la confianza y el respaldo que le tienen los ciudadanos, también el profundo cariño que le tienen porque es un hombre que se ha ganado en corazón de miles de personas a quienes con gran sinceridad ha brindado su mano amiga.
En este impresionante e impactante cierre de campaña, los tuxpeños demostraron que están cansados de ataques y que quieren a un hombre que tiene todos el deseo y las ganas de servir a su pueblo, quien merece una oportunidad de gobernar porque ha demostrado su gran vocación de servicio como lo es Beto Silva.
Por su parte, Javier Duarte de Ochoa, candidato a la gubernatura al hacer uso de la voz, aseguro que los candidatos de la coalición “Veracruz para Adelante” sin duda harán que el norte de Veracruz vaya para adelante.
“Hoy en esta gran cierre de campaña, les digo a nombre de mis candidatos muchas gracias por su apoyo, por ese jubilo que es una muestra clara y contundente que vamos a ganar”.
De esta manera, refrendo su compromiso que después de tomar posesión como gobernador del estado de Veracruz el primero de diciembre próximo, vendrá a Tuxpan a dar el banderazo de arranque de los trabajos de construcción de la autopista Tuxpan-Tampico.
“Los candidatos a las alcaldías y diputaciones locales, somos un gran equipo de trabajo, eficaz, eficiente, sencillo, que muestra su esmero y dedicación en la propuesta, en la construcción, en la cercanía en la vinculación. El ataque, la diatriba, la guerra de lodo se lo dejamos a quien no tienen el apoyo de la gente y su cariño. Por eso la guerra sucia ahí se va a quedar, porque los veracruzanos quieren la construcción y lograr que Veracruz siga para adelante”.
Por eso, dijo que este próximo domingo lo que está en juego es el futuro de Veracruz, por eso Javier Duarte y Alberto Silva, no sólo son un equipo fuerte, también tienen el respaldo de los veracruzanos que los llevaran al triunfo a Veracruz y a Tuxpan, para adelante.
Finalmente, como lo anunció el candidato a la Presidencia Municipal., Beto Silva, se presentó al término del evento el grupo juvenil “Camila” quien deleito al público presente con sus exitosas canciones, cerrando con broche de oro esta noche de impresionante e inolvidable cierre de campaña.

1 comentario:

raul dijo...

Hola laura,
Que bueno que seas partidaria del sr. Silva, en las imágenes se ve gran multitud, pero si eres observadora creo que no es "todo rojo" como escribes, si acaso un 3 o 5% máximo es lo que se ve de seguidores, el otro 97% seguro se reunió por la curiosidad del grupo musical invitado, cosa reprobable en tales eventos.
Si de esta forma queremos un ¡Tuxpan, para adelante! tenemos que traer a vivir a este lugar (Col. de los artistas) a todos los grupos del País.
Saludos.