viernes, 19 de noviembre de 2010

POR LA VIA JURÍDICA RESPONDERÁ EL IMSS A CRISTINA ZAMORA…




CIRCULA EN INTERNET…
La Gerente General de la Estación radiofónica K. Buena 93.9 FM; Cristina Zamora González, será demandada por el Instituto Mexicano del Seguro Social por causar graves problemas al interior del nosocomio y por una deuda de seis meses de renta por la concesión de una cafetería que ella había instalado dentro de la clínica.
“La señora Cristina Zamora González tenía una cafetería en las inmediaciones del Instituto Mexicano del Seguro Social de Tuxpan, estorbando el paso de la ciudadanía derechohabiente y de las ambulancias, pero además contagiando; con el alimento que vendía, una zona que debe estar blanca dentro del hospital, además de estar contaminando con microbios esta área, vendía comida chatarra contraproducente para lo que la unidad hospitalaria indica, que impide la ingesta de comida chatarra”, explicó el delegado regional de la zona norte del IMSS; Víctor Octavio Pérez del Valle Ibarra.
A decir del delegado, dijo que la ciudadana luego de que le prohibieron abrir la cafetería por la deuda de seis meses de renta que tenía, demandó al Instituto, al Director Tito Humberto García, a la contadora de la clínica y a otra persona más.
Por tal motivo, el IMSS en apoyo a sus trabajadores y como respuesta a esta absurda situación iniciará los trámites de una contrademanda por el adeudo de 30 mil pesos que esta persona tiene con el instituto, así como por daños, perjuicios, abuso de confianza y por lo que resulte.
Comentó que el caso ya está en manos de un juez de la ciudad de México y con el apoyo jurídico de la institución esperan obtener buenos resultados y que se castigue como debe de ser a esta persona que falseo la información ante instancias legales, lo cual también es un delito.
“Nosotros no somos beneficencia pública y esta persona debe pagarle al IMSS lo que le debe, que son más de 30 mil pesos, pues si este dinero lo transformo en aspirinas, son más de 90 mil tabletas en apoyo de la población”, refirió.
Finalmente dijo que por este adeudo el instituto tomó la determinación de terminar el contrato con la ciudadana Cristina Zamora, pero para no cubrir el adeudo creo todo este problema y hoy debe enfrentar la situación legal que se le avecina.

No hay comentarios: