viernes, 31 de diciembre de 2010

SOLO LOS PENSIONADOS Y JUBILADOS HAN RESPONDIDO AL PAGO ANUAL ANTICIPADO




Por: Tere Quintanilla
Lorena Marín Franco, subgerente administrativo de la Comisión de Agua de Estado de Veracruz, manifestó a este medio informativo, que la afluencia al pago anual anticipado se ha dado de manera muy lenta, pues en comparación con años anteriores los usuarios han mostrado menor interés en aprovechar los descuentos del 10 por ciento en el pago anticipado, mismo que dio inicio desde el pasado 1 de diciembre y llega a su fin el próximo 28 de febrero.
Destacó que la mayor respuesta se ha tenido por parte de los pensionados y jubilados, pues el descuento en estas personas es de un cincuenta por ciento; sin embargo aún queda un significativo porcentaje para cumplir las metas y superar las del año pasado.
Dijo que todos los pensionados y jubilados que en años anteriores han aprovechado el beneficio, tienen la obligación de renovar y mantener vigentes sus contratos, motivo por el cual la respuesta ha sido un poco más fluida durante este mes que está a punto de concluir.
Explicó que la campaña en los medios de comunicación continúa realizándose de manera normal con la finalidad de que los usuarios se convenzan de los beneficios y los aprovechen; toda vez que si pagan el año 2011 se olvidan por completo de estar pagando cada mes en la oficina operadora de Tuxpan.
Lorena Marín, informó que la Comisión de Agua, ya cuenta con terminales para que los usuarios realicen sus pagos con tarjetas de crédito o débito; dicha situación proporciona de cierta manera facilidades para las personas que no les gusta cargar con dinero en efectivo.
Finalmente la funcionario de la CAEV en Tuxpan señaló que la dependencia cierra el año con una cartera vencida de alrededor de 17 mil usuarios; por lo que hizo la invitación a quienes presentan rezagos para que acudan a las instalaciones y realicen sus respectivos convenios para liquidar sus adeudos y no se vean afectados con el cobro de recargos y con la suspensión de vital liquido.

No hay comentarios: