martes, 29 de marzo de 2011

EMPRESA TRADECO CONSTRUCTORA DEJA UNA CALLE DESTROZADA

*Piden el apoyo del ayuntamiento

Por: Martha Hernández

El constante pasó de unidades pesadas por la calle de acceso principal a Villa Rosita sección dos, ha provocado que esta calle se encuentre destrozada y que la tubería de drenaje presente fisuras, por lo que vecinos del lugar se manifestaron en la entrada de esta colonia, impidiendo con ello la entrada de las unidades.

De acuerdo con lo mencionado por los manifestantes, la calle fue reparada por el ahora alcalde Alberto Silva, cuando era subsecretario de la entonces SEDESMA, y que debido al paso de las unidades, esta está destrozada.

Mencionaron que diariamente, desde las 6:00 de la mañana, las unidades pesadas de la empresa TRADECO, van a sacar tierra amarilla de un terreno que se encuentra al final de la colonia, y el constante transito de las más de 30 unidades, terminaron con el acceso que les fue rehabilitado no hace más de un año.

“El problema es que no es para tráfico pesado, los camiones pueden salir por otros lados, pero como esta es la calle que esta mas transitable es por ello que pasan por aquí, además se tiene el problema que cuando pasan los camiones, las piedras salen disparadas como proyectiles y ya han roto los vidrios de algunas casas y nadie se hace responsable de cubrir los daños” Además de que estos son un peligro constante para los niños que acuden a la escuela primaria “Lázaro Cárdenas” y el Jardín de niños “Liliana Guerra Jacome”, quienes al ir caminando son bañados en polvo. Señalaron que son más de 150 familias las que están padeciendo este problema, al igual que el seminario.

Por ello es que decidieron cerrar la calle principal, hasta que no se dé una solución al problema, pues ya están cansados de este problema.

No hay comentarios: