martes, 29 de marzo de 2011

LE ENTRA EL AYUNTAMIENTO AL TEMA DE LAS ADICCIONES


*Creara el centro de control y prevención de adicciones.

Por: Martha Hernández…

Luego de dar a conocer que Tuxpan es uno de los municipios con el mayor número de adictos, cuyas edades van desde los 12 años, ello de acuerdo a lo mencionado por el promotor del programa de adicciones proveniente del municipio de Papantla, la actuad administración pondrá mayor atención en este problema.

De acuerdo a lo mencionado por el alcalde porteño Alberto Silva Ramos, la administración a su cargo le entrara al tema de las adicciones. “En el tema de las adicciones tenemos que entrarle, este tema es fundamental, no solo por el número de adictos que se tiene ya en estos momentos, sino porque Tuxpan es un ciudad en crecimiento”.

Dijo que para ello, a través de un patronato, se buscara la manera de recabar recursos para la construcción de este centro, el cual será edificado en el terreno, que la administración antepasada, adquirió para la construcción del centro de adicciones y la construcción del rastro municipal.

Señaló, que el gobierno municipal no puede hacerlo todo, por ello requiere de apoyo de la sociedad para combatir las adicciones “EL ayuntamiento está dispuesto a entrarle a este tema, pero necesitamos de la colaboración de la sociedad”.

No hay comentarios: