jueves, 10 de marzo de 2011

LA ARMADA DE MÉXICO CONVOCA A MEDICOS GENERALES Y ESPECIALISTAS.


Por Orlando Segura Hervert
La Armada de México está convocando a los doctores generales y especialistas para que ingresen a la secretaría de marina, ofreciendo prestaciones, servicio médico integral para la familia, fondo de trabajo y de ahorro, becas, seguro de vida militar, préstamos hipotecarios, compensaciones de servicios, fondo de vivencia militar, haberes de retiro, buenos salarios y la perspectiva de desarrollarse en un ambiente de trabajo seguro.
Las vacantes a cubrir se presentan en el Distrito Federal, Baja California, Sonora, Sinaloa, Nayarit, Jalisco, Guerrero, Oaxaca, Chiapas, Quintana Roo, Yucatán, Campeche, Tamaulipas, Michoacán, Colima, Veracruz y Tabasco.
La institución está buscando que se cubran las áreas de anestesiología, biología de la reproducción, cardiología, infectología, medicina nuclear, nefrología, neumología, pediatría, perinatología, radiología, rehabilitación cardiaca, trauma y ortopedia.
Los interesados deberán aprobar los exámenes médicos, clínicos, psicológicos, entregar además, acta de nacimiento, CURP, cartilla del servicio militar nacional, dos fotografías tamaño infantil a color, curriculum vitae, título y cédula profesional. Medir como mínimo de estatura 1:60 metros para los hombres y 1:55 para las mujeres.
Los interesados pueden consultar la página www.semar.gob.mx, o bien llamar al teléfono 56 24 65 00 extensión 7569, o bien asistir a la primera región naval en el caso de Tuxpan y la zona.
La convocatoria es para los profesionales de la medicina, de esta forma, la marina abre sus puertas y ofertan empleo a todo un sector con la finalidad de ampliar la fuerza laboral en las áreas señaladas.
La información fue vertida en el desayuno ofrecido con motivo del Día Internacional de la Mujer a todas las damas que forman parte de dicha institución.
Se espera que en toda la república mexicana, varios sean los que se inscriban y participen en la apertura de fuentes de empleo.

No hay comentarios: