Por Martha Hernández…
Tuxpan, Ver...Desde hace poco más de 33 días, padres de familia del jardín de niños Mariano Escobedo, han tenido que luchar con más de 50 perros callejeros, que han llegado a invadir el patio de dicha institución educativa.
Los manifestantes aseguran que estos animales, eran de una persona que vivía a unos metros del jardín de niños, pero debido a la pestilencia que causaba y al temor que sembraba entre los vecinos, corrieron a quien criaba los perros, pero salió contraproducente, pues solo se fue el dueño de los perros y no los canes. “Este problema se viene presentando desde hace unos 33 días cuando llegamos al jardín tenemos que sacar a los perros y después limpiar el patio para que nuestros hijos puedan entrara a clases, pues el olor es insoportable, además de que cuando entran a clases no pueden salir para nada, pues los canes han roto la malla que esta como barda y se meten por ese lugar, causando temor entre los menores”.
Mencionaron que ya acudieron a solicitar el apoyo de las autoridades correspondientes, pero hasta el momento no han obtenido respuesta alguna, por lo que desde el viernes pasado decidieron suspender las clases hasta que alguien tome cartas en el asunto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario