sábado, 30 de julio de 2011

DERECHOHABIENTES PROTESTARÁN EL LUNES EN CONTRA DEL ISSSTE


Por Din Don Dan...
Tuxpan, Ver…Se está convocando a todos los derechohabientes y familiares del ISSSTE que no se les ha surtido su receta o no han recibido la atención adecuada y así protestar en las instalaciones de la citada clínica dese las primeras horas del próximo lunes primero de agosto. Así lo manifestó el Secretario General de la Federación de Sindicatos de Trabajadores al Servicio del Estado (FSTSE), Francisco Espinosa Priego, quien puntualizó que esta situación ya resulta intolerable; se ha agotado el diálogo y, por si fuera poco, la delegación estatal del ISSSTE a cargo de Enrique Pérez Rodríguez no da respuesta ni solución al problema.
Aunado a la desatención mostrada por instancias superiores el dirigente del gremio federal explicó que, todo parece indicar que no existe autoridad responsable en esta clínica con capacidad resolutiva y el asunto se encuentra en su nivel crítico.
Las frecuentes quejas que se han recibido porque no son atendidas fundamentalmente en el área de urgencias, simplemente porque no hay médicos o porque no se está planeando adecuadamente los descansos o las vacaciones del mismo.
Por lo anterior, se tomarán medidas más radicales y definitivas, cuyo único propósito es el de lograr que se dé un servicio de calidad y eficiente a los derechohabientes que por justo derecho les corresponde, afirmó Espinosa Priego.
Dado lo anterior, acudirán masivamente a la institución de salud para presionar, dado que el diálogo se agotó y ante tal situación es necesario actuar para recomponer el funcionamiento de una de las clínicas que generalmente atiende al magisterio, pero también a los empleados del poder judicial y de las dependencias federales como SAGARPA, SEMARNAT, Procuraduría Agraria, entre otras…

No hay comentarios: