viernes, 29 de julio de 2011

LA BUROCRACIA DEL PRD CON MARCELO EBRARD, LA MAYORÍA CON AMLO



Por Orlando Segura Hervert.
La corriente denominada “Los Chuchos” están moviendo los hilos en el PRD para no quedarse fuera de la jugada, tan es así que esta jueves desde la capital veracruzana, dieron la instrucción de apoyar al Jefe de Gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrard Casaubon. En este contexto, el aparato burocrático dirigido en Veracruz por el tuxpeño Rogelio Franco Castán, está promoviendo dicha candidatura con miras al 2012.
La expresión política en cuestión, (Nueva Izquierda) tiene el control burocrático del Partido de la Revolución Democrática, pero se han alejado de las bases, de la sociedad y de las demandas populares, tal aspecto está perjudicando la fuerza perredista que alguna vez tuvieron, hoy son un cascarón sin mística, sin reputación y sin influencia en la población, indico Guadalupe Contreras de los Santos, militante inconforme con la dirección y orientación muy palera del sol azteca, quienes en contubernio con el Partido Acción Nacional, han hecho alianzas que en nada han favorecido a la sociedad.
Explicaron: Que caso tiene, apoyar a Marcelo, cuando se ha destacado por incorporarse al PRI, luego al PVEM, Centro Democrático y ahora al PRD, cualquier noche ó día, con nostalgia se afiliará al PAN, luego entonces, no hay congruencia en sus definiciones, independientemente de que diga que es una persona de convicciones ideológicas de izquierda.
Así las cosas, la mayoría dice solidarizarse con la causa de Andrés Manuel López Obrador, le reconocen liderazgo y congruencia, pero lo real es que si no tienen cuidado en la selección, si no cuidan las formas, habrá choque de trenes en el sol azteca.
Contreras de los Santos, aseguró que en primera instancia, el famoso peje, será candidateado en su oportunidad por el Partido del Trabajo, Convergencia y MORENA (Movimiento de Regeneración Nacional), y si el PRD sale con alguna “jalada”, tendrán que caminar solos…

No hay comentarios: