Tuxpan, Ver..A unos cuantos días de que se concrete la tan anunciada reapertura del rehabilitado y modernizado parque de la Reforma escuchamos el sentir de algunos de los comerciantes que han permanecido durante largos años ofreciendo sus productos o servicios en uno de los sitios tradicionalmente más visitados por turistas y tuxpeños; tal es el caso de los vendedores de frituras, quienes trabajan a la intemperie: bajo el sol o la lluvia. Expresan que todavía “desconocen dónde los van a reubicar, no obstante lo anterior, confían en que las condiciones cambien para bien de los paseantes, turistas, tuxpeños.
Los vendedores califican como positivo el hecho de que el quiosco central haya recuperado su función social, tras largos años en que permaneció invadido por los refresqueros, a quienes por cierto ya se les definió su área, pero con la nueva arquitectura sólo contarán con cinco mesas. Sin embargo,” esperamos tiempos diferentes con el anuncio de más eventos artísticos que motivarán a que la gente concurra mayormente al lugar”.
Desconocen, dijeron a éste medio, cuanto tendrán que aportar en las nuevas condiciones del parque Reforma. Los comerciantes reiteraron su confianza en que las cosas mejorarán.
No hay comentarios:
Publicar un comentario