Por Orlando Segura Hervert…
Este viernes a partir de las 5 de la tarde, en el salón del Sindicato de Trabajadores Electricistas de la República Mexicana, sección 55, ubicado en la salida a Tamiahua, la familia “revolucionaria” está organizando la recepción de Humberto Moreira Valdés, presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PRI.
El exgobernador de Coahuila, aprovechará su presencia en este municipio para llamar a la unidad, redoblar esfuerzos en las tareas partidistas, preparar la estructura seccional y electoral rumbo al 2012, establecer los lineamientos del quehacer político, definir tareas para que cada quien cumpla con su trabajo organizativo, hasta el momento, nada se ha dicho de si concederá una rueda de prensa, pero los reporteros ya están afinando papel, lápiz, grabadora y cámara fotográfica para obtener la nota periodística del día.
A decir del dirigente local del tricolor, Javier Benitez Ponce, tanto a él como a su secretaria general María Rosa Escamilla, al igual que a los integrantes del comité municipal, les tomarán la protesta de rigor, aunque ya asumieron el liderazgo de tal instancia, se le dará la formalidad debida.
Moreira Valdés, se ha quejado de los infundios y campaña de desprestigio lanzada en su contra, orquestada por sus adversarios del Partido Acción Nacional, inclusive se ha corrido el rumor de que va a renunciar al cargo. Sin embargo, muy a su estilo, el político norteño indicó que lo único que va a pedir es una licencia, pero de manejar.
Los organizadores del evento ya están girando las invitaciones tanto a los elementos de base como a las grandes personalidades en las que se incluye al alcalde Alberto Silva Ramos y al diputado local Genaro Ruiz Arriaga, así como a otros presidentes municipales pertenecientes al V distrito electoral.
No hay comentarios:
Publicar un comentario