miércoles, 31 de agosto de 2011

MEXICO TIENE QUE RECUPERAR SU GRANDEZA: RAFAEL DONDE.

Por Orlando Segura Hervert.
Ante la ola de violencia y la crisis que se está padeciendo en materia de seguridad, el país tiene que recuperar su grandeza, hay en el desarrollo histórico del país una enrome riqueza cultural, misma que se debe resaltar, apelar a ese espíritu de unidad y no dejarse dividir ni derrotar por situaciones adversas que lastiman a México, como lo que recientemente sucedió en el norte del país, declaró el empresario Rafael Donde de Teresa.
Señalo que ha llegado el momento de la unidad, levantarse ante los obstáculos que están poniendo a prueba el carácter de los mexicanos, trabajar juntos, los empresarios, sectores sociales, demostrar que son más los que buscan el bien que aquellos que quieren destruir a la sociedad.
Solo así se puede vencer toda clase de situaciones que pretendan dañar el buen camino y rumbo de la nación, recordó la época gloriosa que ha tenido el país y en la que sobresale la cultura y el conocimiento ancestral de los indígenas. Recordó a aquellos pueblos que construyeron grandiosos centros poblacionales como Teotihuacán, mismas que trascendieron al tiempo.
Lamentó los hechos acontecidos en Monterrey, llamó a sobreponerse y actuar de la mano con aquellos que quieren la transformación de México, e invitó a caminar bajo objetivos comunes para darle paz y tranquilidad social a los mexicanos, refirió que si se puede alcanzar dicha meta.
Como empresa, indicó a este medio que ellos están haciendo lo suyo, contribuyendo con la niñez, con la esperanza de las nuevas generaciones que se reflejará en la educación de los niños, por lo pronto, un camión lleno de mochilas, anda recorriendo la entidad veracruzana.

No hay comentarios: