Poza Rica, Ver.- Petróleos Mexicanos informa que no se registraron incidentes personales ni daños a la infraestructura petrolera en los estados de Veracruz y Tamaulipas, luego del paso del fenómeno meteorológico “Nate”, por lo que, a partir de este lunes, todas las actividades comienzan a volver a la normalidad.
El grupo de trabajo del Plan de Respuesta a Emergencia por Huracanes (PREH) de la Subdirección Región Norte de Pemex Exploración y Producción (PEP) llevó a cabo un cuidadoso seguimiento de la evolución del fenómeno meteorológico a través de imágenes satelitales, reportes de actividades y avances de los acuerdos, información que permitió adoptar las medidas adecuadas para garantizar la integridad y la seguridad tanto de trabajadores como de las instalaciones.
Por otra parte, una vez que las autoridades portuarias y aeroportuarias lo autoricen, se efectuarán las labores correspondientes de inspección y evaluación de las plataformas para el regreso de los trabajadores.
Durante los siguientes días, la Región Norte de PEP continuará la aplicación de medidas preventivas en instalaciones terrestres que pudieran ser afectadas por inundación.
Fuente: Pemex...
No hay comentarios:
Publicar un comentario