lunes, 28 de noviembre de 2011

IMPLEMENTARÁ OPERATIVO NAVIDEÑO PROFECO


Por: Tere Quintanilla

La Procuraduría Federal del Consumidor, en breve dará inicio con el operativo navideño, mismo que año con año se realiza iniciando el mes de diciembre con la finalidad de brindar apoyo a los consumidores veracruzanos de los 212 municipios, toda vez que existen en ocasiones establecimientos que no brindan las garantías necesarias a los compradores, al mismo tiempo que se presentan abusos en los precios de los distintos artículos propios de la temporada.

De acuerdo a lo informado por el personal perteneciente a la delegación de la profeso en la entidad veracruzana, ya todos se encuentran listos para iniciar con el operativo en cada uno de los municipios y solo se espera la instrucción por parte de la oficina a nivel federal.

PROFECO, hace la invitación a todos los ciudadanos para que revisen cada una de sus compras, que se aseguren de la garantía de los productos y sobretodo que soliciten la nota, ya que únicamente con ese comprobante se podrá hacer válido algún reclamo.

Cabe hacer mención que Tuxpan se encuentra dentro de la lista de la PROFECO como municipio grande en la entidad veracruzana, por lo que pronto se podrán observar integrantes de dicha instancia supervisando los distintos negocios con la finalidad de que no timen a los consumidores.

En éste contexto se invita a los consumidores a visitar la página en Internet de la procuraduría para que puedan ubicar el módulo de quejas más cercano y los números telefónicos gratuitos a cuales podrán comunicarse ante cualquier .

No hay comentarios: