lunes, 28 de noviembre de 2011

LA SOCIEDAD YA NO QUIERE SER TRAMPOLIN DE NADIE: LUIS ALONSO POLO VILLANUEVA.



Por Orlando Segura Hervert…
Fotos: Jorge Alberto...
La sociedad ya no quiere ser trampolín de nadie, ni desea esperar a que el tejido social se recomponga, ante tal situación y disyuntiva quiere participar para generar el cambio, en ese contexto nace el México Representativo y Democrático, indicó el presidente estatal del Comité Directivo de dicha Agrupación Política Nacional, Luis Alonso Polo Villanueva.
El dirigente asistió y llevó a cabo la toma de protesta de los líderes Mario Mejía Robles y César Cruz Rangel, presidentes de los comités municipal y distrital, respectivamente.
En el camino de alcanzar una mejor sociedad, hay que enseñarles a cuidar y producir, comprometiéndose a ser gestores de los sectores vulnerables, y a enseñarles a pescar. En su mensaje insistió en fomentar dos valores que tienen que ver con la lealtad y la transparencia. Agregó: “ha llegado el momento de que el pueblo levante la voz”, brindando alternativas para los que menos tienen, enfatizó además que la sociedad en su conjunto ya se cansó de aquellos que solo heredan los cargos de elección popular y al final, los representantes ante la cámara de diputados y de senadores no hagan nada por los mexicanos.
Dijo que los responsables de que el país este así, son ellos y también nosotros, porque no intervenimos en los asuntos públicos y políticos.
Reconoció el trabajo y desempeño del Alcalde Alberto Silva Ramos, porque está haciendo cosas importantes para el municipio, gente como esa necesita el MRD. Enfatizó la actividad realizada hasta ahora por el gobernador Javier Duarte de Ochoa, (quien tiene cierta predilección por Tuxpan), ambos personajes están dando resultados tanto al municipio como a la entidad. Y ante la ausencia de los aludidos, pidió a la prensa enviarles el mensaje anteriormente señalado.
La organización en cuestión, a decir de sus voces representativas, contará con la gestión, asesoría jurídica, atención médica, impulso de los proyectos productivos agrícolas, pesqueros, ganaderos, citrícolas, acuícolas y otros servicios del que gozarán sus afiliados.

No hay comentarios: