lunes, 28 de noviembre de 2011

MI PROYECTO ES LA UNIDAD DEL PAN: JULEN REMENTERÍA


ENVIADO A VAXTUXPAN...
Anunció de manera oficial que buscará la candidatura al senado

Julen Rementería del Puerto anunció de manera oficial y en rueda de prensa que este lunes 28 de noviembre se separará de su cargo federal en la SCT para iniciar de manera formal su proyecto rumbo al senado de la república.
“Quiero decirles que he tomado la decisión personal de encabezar una propuesta dentro de las candidaturas al senado por el Partido Acción Nacional”, informó en conocido hotel de la ciudad.
Respaldado por importantes liderazgos panistas del norte, centro y sur de la entidad, así como de regidores, alcaldes, delegados federales, presidentes del partido y de estructura, Rementería del Puerto reconoció que no se trata solo de un proyecto personal, sino de unidad y democracia.
“Vamos a ganar gracias al apoyo de muchas personas, no al proyecto de Julen Rementería, sino al proyecto de la unidad, de la búsqueda de lo mejor para el partido y con ello de la búsqueda de lo mejor para Veracruz”, subrayó ante los medios de comunicación.
Rementería del Puerto celebró la decisión del Comité Nacional del PAN de que todos los candidatos a puestos de elección popular sean electos por militantes activos y adherentes de su partido.
“La decisión justamente está en la voluntad individual, personalísima y secreta de cada uno de los militantes de nuestro partido; fortaleza del partido que devolverá la fuerza que por momentos se le había quitado a Acción Nacional”, subrayó.
Indicó que el grupo panista que lo apoya es el mismo que impulsa el proyecto de candidatura de Josefina Vázquez Mota a la presidencia de la república, de quien dijo, ha demostrado capacidad y simpatía para ser la primera mujer presidenta de México.
Firme en su decisión, con voz impetuosa, Rementería del Puerto exclamó al concluir su discurso: “estamos dispuestos, listos, con ganas y seguros de que vamos a ganar gracias al esfuerzo de muchas personas”.
La convocatoria para el registro de aspirantes al senado de Veracruz por el PAN se abre este 28 de noviembre y cerrará el 7 de diciembre. Será del 18 de diciembre del 2011 al 15 febrero del 2012 cuando los inscritos hagan campaña al interior de su partido. La elección del candidato será el 19 de febrero del 2012.

No hay comentarios: