jueves, 29 de diciembre de 2011

CCI GESTIONARÁ DIVERSOS PROYECTOS



Tuxpan, Ver,,,10 grupos de productores agrícolas del municipio porteño, desean incorporar sus proyectos a las ventanillas de las dependencias federales, para ello ya se están preparando con la documentación y estará vigilantes para cuando inicie el proceso de registro, conforme a las reglas de operación de las diversas secretarías, indicó el dirigente ceceista, Edmundo Cristóbal Cruz.
Los productores requieren recursos para la adquisición de tractores, cercos eléctricos, galeras y otros más,  conforme a las expectativas de la sequía que se prevé impactará en gran parte de la república mexicana y la entidad veracruzana no estará exenta de este fenómeno.
Cristóbal Cruz explicó que las propuestas por incorporar en el mes de marzo, son muy independientes de los programas PROGAN, PROCAMPO ó Alianza para el Campo, la organización campesina está centrada en otro tipo de prioridades definidas por sus agremiados.
Comentó que las necesidades de los ejidatarios y pequeños propietarios son enormes, de tal manera que la ayuda gubernamental siempre es bienvenida, por tal razón, acudirán con los expedientes, cubriendo todos los requisitos para que las propuestas no sean rechazadas. 

No hay comentarios: