jueves, 29 de diciembre de 2011

EN ENERO SE ABREN LAS PUERTAS DE LA UNIDAD DEPORTIVA


Por: Tere Quintanilla
Aunque se tenía previsto que la remodelación de la Unidad Deportiva de Tuxpan en su primera etapa quedaría formalmente concluida para el presente mes, no será hasta el próximo  enero cuando se inauguren dichos trabajos y se abran las puertas a la población; lo anterior de acuerdo a lo señalado por integrantes de la Comisión Municipal del Deporte.
Explicaron que se están cuidando todos los detalles para que no existan desperfectos, por lo que una vez que se termine de rehabilitar un área, se supervisa para comprobar que el trabajo sea de calidad. En éste contexto argumentaron que ya fue concluida la cancha de tenis, la de basquetbol y voleibol, así como también el gimnasio; sin embargo aún se trabaja en el espacio de la fosa de clavados y  el  de albercas para dar por concluida la primera etapa de la rehabilitación de la unidad y de inmediato inaugurarla para abrir las puertas a tuxpeños y visitantes.
En materia deportiva se espera que sea durante  febrero cuando se dé el banderazo de inicio para trabajos de la segunda y última etapa de rehabilitación de la Unidad Deportiva, con la intensión de ponerla en optimas condiciones para cada uno de los deportistas de todas las edades en este puerto.
Cabe resaltar que la segunda etapa de la “Enrique Valdez Constantino” abarca el estadio “Álvaro Lorenzo Fernández” y las calles aledañas  que rodean el centro deportivo, pues con ello se busca brindar un espacio de sano esparcimiento no solo para los deportistas sino para las familias enteras.

No hay comentarios: