jueves, 31 de mayo de 2012

CARTA AL LIC. ALBERTO SILVA RAMOS...

Lic. Alberto Silva Ramos
Presidente Municipal
Tuxpan de Rodríguez Cano, Veracruz.

PRESENTE:

Estimado Lic. Silva.

Por este conducto me dirijo a usted de la manera más atenta, para solicitar su valiosa ayuda y gire las instrucciones necesarias para dar solución a la siguiente situación:

Para su conocimiento, existe un restaurante en la col. La Calzada, se ubica junto al Boulevard casi frente a la escuela técnica pesquera, junto al puente y estero, su razón social es “Asadero 601” y su propietario una persona de apellido Pumarino. Ha instalado una alberca, equipo de sonido Karaoke y un bar. A escasos cien metros, al otro lado del estero abrieron también un ¿hotel? Rest-bar también con un gran equipo de sonido, su razón social “BUDARE”.

Reconozco que estos comercios son fuente de ingreso para algunas familias y eso es bueno. Lo malo, y esa es mi denuncia, es que no respetan el derecho ajeno, pues dos o tres veces por semana incluyendo sábados y/o domingos inician desde temprano sus reuniones y las terminan, como sucedió hoy hasta las 7:12 am con el sonido a un volumen muy alto y con gritos, silbidos, aplausos y alegría desbordante que no dejan dormir a los que tenemos trabajos que realizar al día siguiente.

Reporté esta situación a seguridad tel: 83 40939 y me recomendaron que hiciera un escrito dirigido a usted, pues a ellos no les hacían caso, argumentando que por eso pagaban sus impuestos, que darían un rondín pero no aseguraban que terminaran la fiesta.

Debido a esta situación me atrevo dirigirme a usted solicitando su apoyo para dar solución a este problema.

Por su atención y esperando recibir una respuesta favorable, quedo de usted.

Atentamente:

C. Raúl del Ángel G.

No hay comentarios: