sábado, 28 de julio de 2012

INVITA SEDESOL AL CONCURSO “CANTEMOS A LA TIERRA”

Por: Tere Quintanilla

Personal de la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOL), informó a los medios de comunicación, que el gobierno federal a través de dicha dependencia y del Consejo Nacional para la Cultura y las Artes (CONACULTA), está convocando a todos los niños, coros escolares o de institutos culturales, organizaciones públicas y privadas al tercer festival Nacional Infantil, "Canto a México", con el nombre "Cantemos a la Tierra".

Esta actividad se llevará a cabo en dos modalidades: 1) Composición e interpretación y 2) Coros Infantiles, con la finalidad de que los interesados participen en la que sea de su preferencia y para la cual estén preparados.

Mencionaron que los niños y niñas deberán tener de 8 a 12 años y los coros con un número de Integrantes de 24 a 30 y así poder representar no solo a su municipio, sino a su estado a través de alguna institución o plantel educativo.

Para anotarse o llevar a cabo la inscripción, se abrieron las ventanillas del concurso desde el día 26 de Julio y se cierran el 1 de Octubre del presente año. Lo anterior con el objetivo de que una vez iniciado el ciclo escolar, las escuelas tengan aun el tiempo suficiente para registrarse.

Los premios por categoría son los siguientes: al primer lugar 45 mil pesos en efectivo, al segundo lugar 30 mil pesos y al tercer lugar 15 mil pesos.

Para mayores informes e Inscripciones en la Delegación de SEDESOL Federal en el Estado de Veracruz al 2288125251 extensión 101 o 104 con la responsable del área, Itzel Zambrano. También podrán pedir asesoría en las oficinas con sede en cada municipio.

No hay comentarios: