viernes, 28 de septiembre de 2012

EL GOBERNADOR NO BUSCA PUESTO PÚBLICOS


Por Orlando Segura Hervert…

El mandatario estatal, Javier Duarte de Ochoa arribó al municipio de Tuxpan para implementar el programa de abasto familiar “Adelante”, ahí ante la prensa saludó la incorporación del sector privado, en la distribución de huevo, en apoyo a la economía quienes menos tienen, resaltó y agradeció ese tipo de esfuerzos, pero también criticó el que se lucre con la necesidad de la sociedad en la búsqueda de alguna acción política, eso no es lo deseable. Luego señaló que en el caso del gobierno estatal, no viene a buscar ningún puesto público, sino apoyar a la gente.

Posteriormente se le cuestionó si no se debía de adelantar a los tiempos políticos y electorales, a lo que inmediatamente respondió y se refirió al marco normativo y legislativo, ahí se definen los ritmos y las circunstancias que tiene que respetar todos, tantos los que quieren participar, como los que tienen la responsabilidad del servicio público de generar las condiciones adecuadas para que se desarrollen de mejor manera y en un marco democrático los próximos comicios electorales.

La distribución de huevo se llevó a cabo en la colonia Hernández Ochoa, cada cono tenía un peso aproximado de 2 kilogramos, fueron entregadas a las amas de casa, 5 toneladas del preciado artículo popular, previo vale.

De acuerdo al anuncio del ejecutivo estatal, el gobierno municipal presidido por el alcalde Alberto Silva Ramos, aportará el 50 por ciento del costo, de tal manera que solo así se podrá beneficiar permanentemente al sector popular con el programa de apoyo a la economía familiar “Adelante”.

No hay comentarios: