domingo, 30 de septiembre de 2012

MARCO ANTONIO RENUNCIA AL PRD Y PROPONE QUE MORENA SEA PARTIDO…




Por Orlando Segura Hervert…

El excandidato a la diputación federal por el III distrito electoral, abanderado por el PRD, en el pasado proceso electoral, Marco Antonio Medina Pérez, también deja al sol azteca y se va a MORENA (Movimiento Regeneración Nacional), atrás quedaron 23 años de historia y llamó a fortalecer la agrupación fundada por Andrés Manuel López Obrador, de esa forma, es otro de los personajes con influencia en la izquierda tuxpeña que arria banderas perredistas para sumarse a las lopezrobradorista.

No quiso echarle “leña” al instituto en donde participó durante más de dos décadas, pero si fue claro en los objetivos del proyecto del tabasqueño, dijo que de manera personal, está de acuerdo en que deje de ser asociación civil y se convierta en partido, para ello participarán en los trabajos organizativos.

En ese contexto, el pasado sábado, discutieron durante varias horas y llegaron a la conclusión de trasladar la resolucion distrital para el 20 de octubre a la misma hora y en el Salón Mutualista. El próximo mes definirán los 8 consejeros de esta zona que representarán a Tuxpan, Alamo, Cazones, Tepetzintla, Tamiahua, Cerro Azul, consultarán a la base la definición a seguir en relación con el rumbo de la nueva agrupación, con miras al 2015, en la que habrá una elección federal intermedia.

MORENA es un nuevo proyecto, va por el cambio verdadero, es la esperanza de millones de mexicanos que consideran que por la vía pacífica y electoral, legal, se pueden generar la transformación de México, la cuarta república, se viven momentos sumamente importantes y las definiciones las tienen que tomar los ciudadanos. Cada quien asumirá la responsabilidad histórica, así como lo hicieron en 1810, 1910, en la que la población se vio inmersa en situaciones que exigieron y demandaron asumir una posición muy concreta en torno a los hechos que se estaban gestando.

Anunció diversas tareas para fortalecer los trabajos, la constitución del Movimiento de Regeneración Nacional de la Huasteca, la capacitación, la discusión amplia, la formación de cuadros, hacer trabajo diario y permanente, no solo por temporada ó estación del año.

1 comentario:

Mr. X dijo...

y a mi que me importa que el ruco se vaya del prd nunca a sido del PRD a que calamidad YA BASTA DE TANTA PORQUERIA YA BASTA DE TANTA MANIPULACION YA BASTA DE TANTO PEJE QUE CUMPLA LO QUE DIJO QUE SI PERDIA SE HIBA A LA CHINGADA QUE LO CUMPLA