domingo, 30 de diciembre de 2012

Prevén baja de temperaturas en Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas.

El frente frío número 18 generará nublados y lluvias aisladas, vientos de moderada intensidad y descenso en la temperatura sobre los estados de Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).
El SMN pronosticó posibilidades de caída de aguanieve o nieve en zonas altas de los estados de Sonora y Chihuahua, debido al flujo de humedad proveniente del Pacífico y a las bajas temperaturas que se están registrando en el norte de México. Se registrarán temperaturas por debajo de los cuatro grados centígrados en Aguascalientes, Baja California, Chihuahua, Coahuila, Distrito Federal, Durango, Guanajuato, Hidalgo, Jalisco.
 En el Golfo de México, el SMN pronosticó tiempo despejado a medio nublado, probabilidad de lluvia de 20 por ciento, principalmente en la zona montañosa central, temperaturas templadas y viento del sur y sureste de 25 a 40 k kilómetros por hora con rachas.
En el Área de plataformas de la Sonda de Campeche, prevén cielo despejado a medio nublado, probabilidad de lluvia de 20 por ciento, temperaturas cálidas y viento del este y sureste de 25 a 40 kilómetros por hora.
El SMN indicó que la temperatura máxima de estas últimas 24 horas se registró en Arriaga, Chiapas, con 36 grados centígrados, mientras que la mínima fue de menos 9.2 grados en Temosáchic, Chihuahua. Por último, la dependencia de la Conagua prevé lluvias de escasas a ligeras en los estados de Veracruz, Puebla, Hidalgo, Chiapas, Oaxaca, Yucatán, Quintana Roo, Campeche, Sonora y Chihuahua.
Fuente: UNO NOTICIAS.

No hay comentarios: