domingo, 30 de diciembre de 2012

UN AÑO MÁS

Qué fácil es decir  terminamos un año más, pero que difícil saber si lo vivimos en realidad

Se vive cuando se disfruta cada paso de nuestro andar, secando lágrimas y haciendo sonreír a los demás.

Se vive cuando se abrazan los momentos felices y de tristeza, siendo todos, parte de la realidad

Aprendiendo de los errores, pidiendo perdón y aprendiendo a perdonar.

Qué fácil es decir que llegamos a la recta final, cuando en realidad desconocemos si cumplimos con los objetivos marcados en cantidad.

Cada minuto, cada día y cada año tienen un significado particular, ninguno es igual cuando existen proyectos por alcanzar.

Qué fácil es dar gracias por un año más, pero que difícil nos resulta expresar sentimientos a diario, siendo conscientes de que la vida no es nuestra y es tan libre que en cualquier momento puede volar.

Se vive cuando se ama desinteresadamente, haciendo de cada persona algo especial

Se vive cuando no se espera nada a cambio de lo que se da, cuando las palabras y las acciones salen del corazón y no de una mente que es experta en engañar.

Se vive cuando te vas liberando de lo material y eres apto para amar lo espiritual, cuando tus proyectos de riqueza no perjudican a nadie más, cuando dejas respirar en ti un aire de humildad y cuando te sientes dueño de ti, solo de ti y de nadie más

Qué fácil es agradecer a Dios por un año más y acordarte de él solo en ese momento y en los de gran dificultad, cuando no ignoras que siempre contigo está.

Hoy puedes hacer el cambio, la diferencia, fijarte metas en el corazón, cosas alcanzables y que puedas cumplir y realizar, recordando que se vive intensamente, cuando se aprovecha el don de respetar, ayudar y hacer felices a los demás.
Fraternalmente: Tere Quintanilla..

No hay comentarios: